Logo

Sobre Web's y Blogs:

Sobre Proyectos:

Asociación de Profesores:

PÉTREOS, CERÁMICOS y VIDRIOS

BUSCA EL VÍNCULO QUE TE INTERESA:

 

teoría ESO
BACHILLERATO
animaciones  
ejercicios on line  
ejercicios para imprimir  
videos Vidrio
Materiales de construcción
cuestionarios  

 

El proyecto Joomla!

http://www.joomla.org/

El espacio oficial del Proyecto Joomla!. Aquí se centraliza todo el trabajo que realiza la comunidad de desarrolladores de Joomla!, donde se publican las novedades en primera instancia, con acceso a los foros de los usuarios, a las extensiones de Joomla! y al espacio dedicado para los desarrolladores.

http://www.opensourcematters.org/

OSM. Espacio sin ánimo de lucro formado bajo las leyes de Estados unidos, y creado para dar sopote legal, organizativo y financiero al proyecto Opensource Joomla!. La intención es asegurar que el proyecto Joomla! Y futuros proyectos continúen más allá de la participación de voluntarios individuales, y permitir contribuciones de la propiedad intelectual y fondos proporcionado un vehículo para limitar la exposición legal de los proyectos.

http://joomlacode.org/

Espacio dedicado al proyecto Joomla!, centralizador de multitud de proyectosOpensource colaborativos.

El proyecto Joomla! en diferentes idiomas

http://www.joomlaspanish.org

Verdadera referencia para poder trabajar con Joomla! completamente en español. Los foros son activos y podemos participar de ellos con garantías de que nuestra consulta será atendida. Traductor oficial al idioma español.

http://www.todosjuntos.org/

Espacio activo colaborador del proyecto Joomla! para ofrecerlo en español. Según sus propias palabras: “estamos convencidos de que brindar un lugar para compatibilizar ideas, dar soporte a proyectos y generar estándares nos permitirá elevar aun más la calidad de Joomla! en nuestro idioma y de esa manera ser útiles incluso a otros portales en la Internet”.

http://www.joomlahispano.org

Espacio de fomento del uso de Joomla! en castellano.

http://www.joomlaos.net/

Buena referencia donde encontrar tutoriales muy completos, y ayuda suficiente para empezar a profundizar en el conocimiento de Joomla! Un excelente ejemplo de lo que está haciendo la comunidad argentina.

http://www.joomlamexico.org.mx/

Otro buen ejemplo del trabajo que están realizando en la comunidad hispanoamericana, en México.

http://www.joomlaos.de

Buena referencia alemana, sobre todo por la oferta de platillas que ofrece.

http://www.joomla.it/

Referencia para los que dominen el italiano.

http://www.joomlapt.com/

Traductor oficial a portugués.

Portales educativos

http://www.educastur.es

Portal de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, realizado en Joomla!

http://edu.jccm.es/joomla/

Espacio dedicado a potenciar el uso de Joomla! en centros educativos de Castilla-La Mancha, con manuales, descargas, servicio de preguntas frecuentes, comunidad de usuarios…

http://portalcentros.educarex.es/

Página de soporte de portales educativos realizados con Joomla! dependientes de la Consejería de Educación dela Junta de Extremadura.

http://www.catedu.es/webcatedu/

Centro aragonés de tecnologías para la educación, realizado en Joomla!

http://www.edujoomla.es/

En español, quizá la mejor referencia en este idioma dedicado a la integración de Joomla! en el mundo educativo, con tutoriales y espacios de intercambio entre personas que utilizan Joomla! en educación.

Centros educativos

http://www.iesgrancapitan.org/portal/

I.E.S. Gran Capitán (Córdoba).

http://cepasantalucia.org/

Centro de personas adultas de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)

http://cpelllano.juntaextremadura.net

C.P. El Llano. Monesterio (Badajoz)

http://www.cplopezrosat.com

C.P Doctor López Rosat (Valencia)

http://edu.jccm.es/cp/tomasvillanueva/

CEIP Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real)

http://edu.jccm.es/ies/elbonillo

I.E.S. Las Sabinas, El Bonillo (Albacete)

http://edu.jccm.es/ieso/velsinia

IESO Velsinia, Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

http://edu.jccm.es/cpr/albacete

Centro de Profesores de Albacete

http://www.iesleonardodavinci.es

IES Leonardo Da Vinci, Majadahonda (Madrid)

http://www.iesrusadir.es/portal/

Instituto Rusadir (Melilla)

http://iesmoliner.com

IES MAría Moliner (Sevilla)

http://web.educastur.princast.es/cp/campos

CP Los Campos (Gijón)

http://web.educastur.princast.es/cp/antoniom/joomla/

C.P. Antonio Machado (Gijón)

http://www.cepcuevasolula.es

Centro del profesorado Cuevas-Olula (Almería)

Portales que participan en el desarrollo del proyecto Joomla

http://www.joomlamania.com/

Tutoriales y videotutoriales de Joomla! en español.

http://www.installationwiki.org/Joomla%21_1.5

“Installationwiki” es un wiki con carácter de englobar tutoriales sobre la instalación y explicación de multitud de aplicaciones, entre ellas, Joomla!

http://detodo.masde50.net

Realiza un gran esfuerzo de traducción de extensiones a español, además de aportaciones originales.

http://www.howtojoomla.net/

Alberga una buena colección de tutoriales sobre Joomla! y las necesidades que podemos encontrar al desarrollar sitios web.

http://www.ijoomla.com/

Extensiones profesionales para Joomla!

http://www.joomlatribune.com

Revista que abarca varios temas sobre Joomla!: tutoriales, artículos variados, plantillas…

http://www.rockettheme.com

Especializado en plantillas profesionales, con buenos tutoriales.

http://www.compassdesigns.net

Sobre Joomla!, tutoriales, descargas…

http://www.opensourcenetwork.eu

Buenos videotutoriales.

http://www.joomlashack.com

Un buen desarrollo profesional del mundo Joomla!: Tutoriales, plantillas, comunidad de usuarios/clientes…

http://www.joomlapolis.com/

Espacio de desarrollo de la suite Community Builder, pensada para crear en Joomla! comunidades virtuales con gran versatilidad. Ejemplo significativo de los proyectos que ayudan a que Joomla! sea una herramienta más completa.

http://www.joomfish.net/

Espacio del desarrollo del proyecto Joom!Fish, un clásico, para permitir que los contenidos en Joomla! estén disponibles en varios idiomas.

PROYECTO:
LETRA DE HORMIGÓN
letra hormigon

 






. . .